El sábado 7 de junio pasado se celebró el I Torneo de Futbito "Juntos hacia el futuro" en el que participaron cuatro de los principales hospitales privados de Sevilla. Organizado por el anfitrión, el Hospital San Agustín, tuvo como equipos invitados para esta ocasión al Hospital Nisa Aljarafe, al Hospital de Fátima y al Hospital Infanta Luisa (Triana).
Tras una dura clasificación, en la que cada equipo jugó contra los demás rivales y contra los elementos (¡qué calor!), se produjo un empate entre los equipos de Nisa y Triana, lo que nos llevó a un último e interesantísimo choque deportivo entre ambos, resultando finalmente como ganador el representante del Hospital Infanta Luisa.
Los anfitriones, luchamos con sangre, sudor y lágrimas, quedando en un "honroso tercer puesto" (de cuatro, claro), y con la satisfacción de haber sido el único equipo que batió a los campeones.
Pero lo más importante de todo fue la gran mañana de sábado, calurosa eso sí, que pasamos todos los participantes y las risas y carcajadas que más de uno se permitió con las diferentes acciones que se pudieron contemplar en el terreno de juego.
Durante la jornada hubo diversión, palmas, sonrisas, gritos, agua, animadoras y animadores, lesionados, enfados de apenas décimas de segundos, más agua, algunos vuelos y aterrizajes forzosos, y cómo no, una competitividad sana y alegre, reflejo de la "buena gente" que participó.
El acto finalizó con la entrega de los trofeos al subcampeón (Hospital Nisa Aljarafe) y al campeonísimo (Hospital Infanta Luisa).
Lo que sí quedó fue unas ganas tremendas de continuar con el siguiente torneo.... pero eso ya se encargará otro anfitrión.
Lo que sí quedó fue unas ganas tremendas de continuar con el siguiente torneo.... pero eso ya se encargará otro anfitrión.
1 comentario:
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
Publicar un comentario