Punto de encuentro

Sed bienvenidos a este espacio que pretende ser punto de encuentro de aquellas personas que, teniendo en común un lugar de trabajo, se obstinan en establecer relaciones más allá de las laborales, porque, al fin y al cabo, se consideran seres humanos...



"Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida." (San Agustín).





miércoles, 1 de enero de 2014

Una década al cuidado de nuestros pacientes

Queridas y queridos agustinos. Diez años van a consumirse en este 2014, que apenas se asoma, desde que la vieja Clínica ORL se convirtió en el nuevo Hospital San Agustín. Mucho ha acontecido desde aquel 2 de agosto de 2004, a nivel personal, profesional y social.

Como en nuestras propias vidas, no todo ha sido agradable de experimentar, pero siempre hemos procurado recoger los aspectos positivos para seguir creciendo y madurando.

Juntos, profesionales, trabajadores y pacientes hemos ido adaptándonos a los diferentes cambios sufridos a lo largo de esta década. Algunos más relevantes que otros. Otros quizás difícilmente de comprender. Los más, fruto del trabajo en equipo, ilusionantes y esperanzadores.

Crecemos y seguiremos creciendo en actividad y procuramos hacerlo buscando la excelencia en la calidad. Gracias a todos los que forman parte de este pequeño gran equipo llamado Hospital San Agustín, los de la ORL de siempre, los que estuvieron, siguen estando y los que vendrán. A todos ellos, profesionales, trabajadores y, sobre todo a nuestros queridos pacientes, el agradecimiento de esta Dirección. 

¡FELIZ AÑO 2014!

No hay comentarios: