Queridas y queridos agustinos. Diez años van a consumirse en este 2014, que apenas se asoma, desde que la vieja Clínica ORL se convirtió en el nuevo Hospital San Agustín. Mucho ha acontecido desde aquel 2 de agosto de 2004, a nivel personal, profesional y social.
Como en nuestras propias vidas, no todo ha sido agradable de experimentar, pero siempre hemos procurado recoger los aspectos positivos para seguir creciendo y madurando.
Juntos, profesionales, trabajadores y pacientes hemos ido adaptándonos a los diferentes cambios sufridos a lo largo de esta década. Algunos más relevantes que otros. Otros quizás difícilmente de comprender. Los más, fruto del trabajo en equipo, ilusionantes y esperanzadores.
Crecemos y seguiremos creciendo en actividad y procuramos hacerlo buscando la excelencia en la calidad. Gracias a todos los que forman parte de este pequeño gran equipo llamado Hospital San Agustín, los de la ORL de siempre, los que estuvieron, siguen estando y los que vendrán. A todos ellos, profesionales, trabajadores y, sobre todo a nuestros queridos pacientes, el agradecimiento de esta Dirección.
¡FELIZ AÑO 2014!
No hay comentarios:
Publicar un comentario