Punto de encuentro

Sed bienvenidos a este espacio que pretende ser punto de encuentro de aquellas personas que, teniendo en común un lugar de trabajo, se obstinan en establecer relaciones más allá de las laborales, porque, al fin y al cabo, se consideran seres humanos...



"Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida." (San Agustín).





sábado, 2 de febrero de 2013

Colaboración en la Budo-Gala benéfica en favor de la pequeña Raquel

El Dr. Luis E. Sierra Cristancho, miembro de nuestro Servicio de Urgencias ha sido el encargado de cubrir el servicio médico del evento benéfico que se ha desarrollado hoy en el Polideportivo de Bellavista del IMD, y que ha consistido en una concentración y exhibición de distintas Artes Marciales. Una Budo-Gala a favor de la pequeña Raquel Cabeza Zolotareva, nacida pretérmino el día 12-12-2012, y que tras isquemia cerebral durante el parto, presenta secuelas graves. Actualmente se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Maternoinfantil del Virgen del Rocío.

Tras la petición por parte de la Asociación Cultural y Deportiva "Martín Jiménez", de Bellavista, organizadora del acto, a través de su secretario Juan Carlos Reina Sánchez, la Dirección del Hospital San Agustín no ha dudado en colaborar, de forma desinteresada, aportando la cobertura necesaria sanitaria para que se desarrollara este evento.

En esta exhibición de Artes Marciales han participado de forma altruista campeones nacionales y regionales de las mismas, en todas las categorías (infantil, juvenil y senior). El número total de participantes ha estado entre 200 y 250. Además de las escuelas participantes de las diferentes artes marciales, destacan la colaboración de otras entidades como la Academia de baile "Conchi Jiménez", el Ayuntamiento de Sevilla y su Policía Local.

Desde el Hospital San Agustín enviamos muchos ánimos y un fuerte abrazo al padre de Raquel deseándole que tenga la fuerza necesaria para continuar adelante con esta lucha. 

No hay comentarios: