El año 2012 terminó entre la agonía de los
últimos fuegos artificiales y las últimas y traicioneras uvas para dar paso a
los brindis, besos, abrazos y deseos. En la mente de todos un anhelo común:
"un 2013 mejor para los que lo han pasado mal o, al menos, no peor
para los que han subsistido a duras penas".
La sensación percibida en general es la de que nos hemos quitado, con gran avidez, los ropajes del año agotado para ponernos, lo antes posible, los de la esperanza. Aunque psicológicamente nos ayude la venida de cada año nuevo para plantearnos buenos propósitos, lo cierto es que la vida no deja de ser una continuidad de nuestros actos. Lo que veníamos haciendo ayer, lo vamos a seguir haciendo hoy, es decir, continuar luchando por un futuro mejor.
Nos queda por delante un año duro de
trabajo pero repleto de ilusión y de esperanza en ese futuro mejor para todos.
Os ofrezco la mano para caminar juntos en este proyecto denominado Hospital San Agustín, nuestra Royal Clinic particular,
que tiene que seguir creciendo y darnos muchas alegrías, pero que jamás sería
posible sin vuestro compromiso.
GRACIAS a los que formasteis parte de este proyecto y que por circunstancias ajenas a vuestra voluntad ya no os encontráis a nuestro lado, porque nos dejasteis vuestro sello y aprendimos juntos de los errores y de los aciertos.
GRACIAS a los que colaborasteis a través de vuestras prácticas, por el gran interés que siempre pusisteis en aprender y que en algunos de vosotros se vio recompensado.
GRACIAS a los que seguís trabajando a nuestro lado (personas que colaboráis en todos los servicios: facultativo/as, enfermero/as, auxiliares de clínica de consultas, planta, quirófano, farmacia, técnico/as de Laboratorio y Radiodiagnóstico, administrativo/as, limpiadoras, celadores, mantenimiento y vigilantes).
A todos, los que habéis trabajado y trabajáis en nuestro hospital, mi agradecimiento por cada minuto dedicado a cada uno de nuestros pacientes.
Y GRACIAS por cada palabra de ánimo, por cada sonrisa lanzada, por cada momento de diversión ofrecido para que todos nos sintamos a gusto en nuestra tarea.
¡Feliz
año nuevo a todos los royalclínicos!
Mucha
salud, trabajo y felicidad para todos.
PD: El amor me consta que lo pondréis
todos en vuestra labor.